Arquitectura y construcción
Contacte con nosotros: (+34) 94 410 53 13

Grupo Lidera domÉstica

Inicio / Grupo Lidera domÉstica

Lidera domÉstica

Lidera domÉstica se compone de un equipo de profesionales de la arquitectura y la construcción dirigido por el Arquitecto superior Alfonso Gómez, miembro del Colegio de Arquitectos Vasco Navarro.

Desde sus comienzos, este equipo ha realizado un gran número de trabajos, tanto propios como en colaboración con otras empresas y estudios de arquitectura y decoración, abarcando entre sus funciones desde la redacción de PROYECTOS DE ARQUITECTURA, a la DIRECCIÓN y COORDINACIÓN de grandes, medianas y pequeñas obras, hasta la REHABILITACIÓN y la REFORMA de viviendas y locales comerciales.

En la actualidad y tras muchos años de experiencia, este equipo se ha especializado en las reformas domésticas, ya que este tipo de trabajos permite una mayor dedicación y resolución de detalles, aportando además un mayor dinamismo a la empresa y permitiendo comprobar en un corto periodo de tiempo los resultados.

Al mismo tiempo, la alta formación de los profesionales del grupo Lidera domÉstica aporta un valor añadido a cada obra, lo que nos diferencia de otras empresas del sector.

Deje que nosotros nos ocupemos de todo, desde la toma de datos de su local o vivienda in situ y la elaboración de un presupuesto desglosado por capítulos y con mediciones completas de todas y cada una de las partidas, hasta la solicitud de la licencia de obras y la ejecución de los trabajos por profesionales e instaladores homologados por el Ministerio de Industria, coordinados por Técnicos Superiores.

Tenga en cuenta que una obra bien estudiada y coordinada le ahorrará tiempo y dinero, y que sólo un Técnico cualificado será capaz de resolver de una manera rápida y eficaz los problemas que puedan aparecer en la obra.

Confíe en nosotros y ponga su proyecto en nuestras manos, porque en grupo Lidera domÉstica CREAMOS ESPACIOS PARA VIVIRLOS.